Salud y bienestar para la mujer de hoy

Sé parte del evento que reúne a los mejores del Sureste, México y Latinoamérica
Del 6 al 8 de junio del 2019

Acompáñanos en el Vigésimo sexto Congreso Regional de Ginecología y Obstetricia correspondiente a la Región VII de la Federación Mexicana de Colegios de Ginecología y Obstetricia; FEMECOG. Organizado por el Colegio de Obstetricia y Ginecología de Quintana Roo; COGQUI, en una ciudad ícono de México: Cancún.

Con un programa integrado por: 12 simposios simultáneos, 4 conferencias especiales, 3 conferencias magistrales, 1 foro de discusión y 2 simposios de la industria farmacéutica. Con la presencia del Dr. Juan de Dios Maldonado; Presidente de nuestra Federación y el Dr. Samuel Karchmer K.; Presidente de la Federación Latinoamericana de Sociedades de Obstetricia y Ginecología; FLASOG.

Evento con puntaje para el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia

Realizaremos el XXVI Congreso Congreso Regional de Ginecología y Obstetricia en el Hotel Emporio, ubicado en Blvd. Kukulcán Km 17, Segunda Etapa, Zona Hotelera; un recinto que combina la naturaleza con la vanguardia y que brindará todas las comodidades para realizar un evento de gran provecho en todo aspecto. Refrendemos los lazos de fraternidad en nuestra región y acompáñanos a este, tu evento.